hoteles pet friendly Misterios



¿Más? El hotel ofrece un menú de comida especial para mascotas en la habitación, complementos del baño, albornoz y zapatillas y hasta juguetes caninos para alegrar la estancia del animal.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la navegación por nuestros contenidos. Si continúCampeón navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar

Hoteles Rusticae (Milgrana de opulencia, románticos y Casas Rurales, España) Sólo los olivos que lo rodean saben exactamente la edad del Cortijo del Marqués. Este hotel con encanto andaluz a 20 kilómetros de la ciudad entre la...

"Cada momento son más personas las que no conciben sus días de descanso en recreo sin su mascota, por eso existen hoteles que admiten animales e incluso alojamientos de ostentación donde descansar en compañía de nuestros perros y gatos", explica Marieke Flament, del sitio de búsqueda de alojamientos Hoteles.

Si no encuentras hoteles para delirar con tu mascota, nosotros te mostramos una nómina de hoteles que admiten perro o micifuz, establecimientos con filosofía Pet Friendly. Queremos proveer las reservas de hoteles y alojamientos que admiten perros. Tanto como clientes como si regentas un hotel y quieres hacer tu hotel petfriendly, te ofrecemos una asesoriamiento útil para tu hotel con mascota.

Los perros cuentan con habitaciones especiales, servicio de paseo y hasta con un plan de actividades caninas diarias distintas a cargo del personal del alojamiento.

Tarifa: 25€/noche + cargo de 50€ en concepto de pureza, independientemente de la duración del hospedaje. En caso de desperfectos ocasionados por el perro, el dueño se hará cargo del valor.

Hoteles Rusticae (Huesca, España) Te asomas a la ventana y ves la silueta del Gallinero, que para los locos del esquí no necesita mayor presentación, el pico de la pista negra de Cerler,...

Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en "Sus datos seguros" y Hoteles Pet Friendly en México en la  política de privacidad. 

Hoteles Rusticae (Xátiva, España) Casa Aldomar es un pequeño hotel con encanto situado en el corazón del casco antiguo de Xàtiva, con vistas a La Seu y al castillo. Habita una casa que...

Los comentarios de EROSKI CONSUMER están moderados para asegurar un diálogo constructivo entre los usuarios, por lo que no aparecerán inmediatamente.

 Estos son los alojamientos gijoneses que admiten mascotas. Si tienes alguna duda, contacta directamente con los establecimientos:

Hoteles Rusticae (Pontevedra, España) Baiona es una de las tres casas de inquilinato completo del plan teCuento3…, que tiene como objetivo ofrecer lugares para que te sientas como en casa...

Suscríbete a nuestra revista Descubre las últimas tendencias en Cimentación, interiorismo y diseño.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *